Páginas vistas en total

viernes, 23 de marzo de 2007

Más vale tarde que nunca

Acabo de leer en la Revista de Ripollet una notícia que me ha llamado la atención. Parece ser que en una reunión del COP con unos pocos vecinos del barrio de Can Mas con el objeto de recabar ideas para su programa electoral, los representantes del citado partido político han planteado como solución para descongestionar de tráfico la calle de Sant Jaume, la conexión del vial del riu Ripoll con el puente de la Ferrería.
Si a estas alturas éstas son las propuestas del COP al barrio de Can Mas, he de decirles que sencillamente van con unos cuantos años de retraso. He de recordarles que votaron en contra del citado vial, que según ellos era una barrera para Ripollet, que pusieron pancartas en contra de su construcción, y que votaron en contra del Pla del Martinet, que es el que permite la conexión con el puente de la Ferrería, y que se finalizará los próximos días.
No es la primera vez que votan en contra de proyectos y después, con el tiempo, se convierten en los máximos defensores y usuarios (Teatre-Auditori, Centre Cultural, Biblioteca, Vial del riu Ripoll, Parc dels Pinetons, Centre Integral de la Gent Gran, etc.). Menos mal que todos estos proyectos se han realizado, aún con su oposición, y el tiempo ha demostrado que todos eran necesarios, y que los ciudadanos los han hecho suyos, que en definitiva, es lo importante.

No hay comentarios: