Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2007

Gracias Ripollet

Gracias al pueblo de Ripollet que una vez más ha votado masivamente socialista, incrementando el apoyo de hace cuatro años.

Gracias porque:

· Hemos incrementado un concejal más

· Somos el único partido que ha incrementado el porcentaje de votos

· Hemos doblado la diferencia con el segundo partido más votado

· Porque hemos ganado en 36 de las 38 mesas electorales

· Nuestro mensaje y nuestro proyecto ha calado mayoritariamente en la ciudadanía

· Nuestro estilo de hacer política se ha impuesto al de nuestros adversarios

Encontrareis la información ampliada de los resultados en la web municipal ripollet.cat

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Ripollet esta formado por 21 concejales, y en tu lista solo hay 16, quien se ha llevado los otros cinco????
Y el COP-CPR es que no existe?????
Los ha puesto a todos y mira por donde se te ha olvidado..... o no???

Anónimo dijo...

Bloquista,

¿El Ayuntamiento de Ripollet tiene 21 concejales no?

¿donde estan los 5 concejales que faltan en los datos (numeros votos, porcentajes y concejales) que pones en la tabla Juan?

¿o es que se ha bajado en el numero de población y ahora nos tocan menos concejales?

Gracias.

Juan Parralejo dijo...

Efectivamente, son 21 concejales.
Perdonad el error. Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

para las proximas elecciones,deberias tener cuidado con el pp,suerte que han colocado más a sus aspirantes,y que hizo un tiempo espléndido.
saludos.

Juan Parralejo dijo...

Querido lector/a anónimo: No entiendo bien tu sugerencia, supongo que debido a un error tipográfico. En cualquier caso, más que cuidado, lo que creo que hemos de hacer es seguir ilusionando con nuestro proyecto socialista a los vecinos y vecinas de Ripollet. Mientras nosotros vayamos subiendo en porcentaje de voto y el PP vaya bajando, como ha sucedido el día 27, creo que vamos por el buen camino.

Anónimo dijo...

buenos dias:
tienes razón.
quería decir,que han colocado mal a sus pesos pesados.
es lo que me comentaron personas de filiación pp.
igualmente nosotros deberiamos tambien hacer cambios para dentro de 4 años,aunque tengamos seguros los 4000 votos de siempre.
saludos.

Anónimo dijo...

Hoy más que nunca,me gustaría que el psc, como único representante de la izquierda progresista y demócratica en el ayuntamiento Ripollet, se tome la legislatura,intentando hacer las reflexiones suficientes para cambiar, no tanto lo que se hace, como si las formas de hacer las cosas, volver a estar más en la calle, y no tomarse todas las criticas como torpedos de la oposición, mucha gente que hemos tenido posiciones contrarias respecto a temas que nos interesan a todos, no son para desgastar,más bien para mejorar en lo que se pueda,deseo que escucheis más, e intenteis ser más cercanos, y humildes, a vecés hace más el que quiere que el que puede, creo que si cambiais algunas cosas en próximas elecciones no os hara falta pactar con la derecha para gobernar, ya que las personas, sabemos reconocer tanto los exitos como los esfuerzos para conseguirlos.
Suerte y buen trabajo para estos cuatro años.

Juan Parralejo dijo...

Querido Jordi Rosiñol,
Gracias por tus comentarios y sugerencias. Seguiremos trabajando con total honestidad y transparencia, haciéndolo lo mejor que sabemos, y anteponiendo los intereses de los ciudadanos de Ripollet por encima de todo.

Anónimo dijo...

buenos dias:
que protocolo se seguirá en estos cuatro años,para evitar la posible deslocalización industrial,que puede sufrir el pueblo?
en la moncloa(parque dels mestres),se oía en voz baja,posibles problemas en sintermetal.
saludos.

Anónimo dijo...

Vaya parece ser que vuelve a la palestra JRosiñol, el que se iniciara al aldo de Malika ICV, pasara al lado de Modesto EUIA, luego de Celedonia C's, y ahora tira flores al PSC, este chico no se aclara nunca.

Juan Parralejo dijo...

Más que protocolo, nuestra política para evitar deslocalizaciones, dentro de las competencias sobre la materia que tenemos, que son escasas, es seguir fomentando la creación de zonas industriales que atraigan nuevas empresas y generen nuevos puestos de trabajo, que en definitiva, de eso se trata.

Anónimo dijo...

Primero no creo que este sea el foro para discutir sobre mi, segundo yo siempre firmo lo que escribo, tercero yo solo he militado en euia, además del grave error de militar 2 meses en ciutadans,como ser humano creo que tengo el derecho a equivocarme y la valentia de decirlo, pero siempre que me equivoco es con el convencimiento de hacer algo bueno, por último muchos de los que ecribis anonimamente os he visto arrastraros por cualquier tapete politico a cambio de un pequeño cargo, cargos a los que yo he rechazado por principios eticos y politicos, ya que a mi no se me caen los anillos por trabajar, en fin antes que con cualquiera de vosotros que solo pensais en destruir,y no en la critica constructiva y sincera, estaria apoyando tanto ya sea a ic, euia, psc, ya que mi pensamiento es de izquierdas y mis valores son para una redistribución más justa en la sociedad,y con el pragmatismo de que paso a paso y con trabajo se hace el camino, por eso mi deseo estos cuatro años es que se intenten hacer las cosas mejor que antes, dejando lo que esta bien y mejorando lo que falla, este quien este.

Juan Parralejo dijo...

Querid@s internautas,
No es mi intención censurar ni coartar la libertad de expresión de todos aquellos que amablemente se deciden a escribir en mi blog. Hasta ahora ha sido así. Pero os pido que no entréis en debates estériles, ni mucho menos en descalificaciones personales.
Os propongo debatir todas las cuestiones que consideréis oportunas, entre vosotros o conmigo, pero siempre desde el respeto.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Anónimo dijo...

De todo lo escrito, me llama la atención el comentario de Parralejo "la gente votó masivamente", a que llama masivamente????, al 46% del censo????,

Anónimo dijo...

¿es verdad que la que fuera cargo de confianza de ICV, continua en ésta legislatura como tal ?? y por qué motivo??? a cargo de nuestros impuestos????

Juan Parralejo dijo...

No es verdad

Anónimo dijo...

O sea, en este mismo hilo, Juan Parralejo dice "no es verdad", en el últimi pleno del 28 de Junio, resolución de Alcaldía número 615/07, la Sra Carmen Martínez Mallorquín (ex cargo de confianza de IC) aparece con el nombramiento de los nuevos cargos, Sr Parralejo es verdad???

Juan Parralejo dijo...

Respetando los derechos laborales, está contratada hasta el 16 de julio (periodo de vacaciones).
A partir de esta fecha, deja de prestar sus servicios.
Por lo tanto, me ratifico en la afirmación anterior: no es verdad.

Anónimo dijo...

pues es una lastima que no siga porque es una persona que aporta tranquilidad y saber hacer,la anonima que pide explicaciones seguramente es la que nunca a podido tragar que no le dieran el puesto de carmen a ella, pese a ver sido la sombra de malika hasta el 2003, pero claro tanto politicamente como personalmente, es como comparar una rosa y una alcachofa.

Juan Parralejo dijo...

Querid@ lector/a, posiblemete tengas razón.
A veces por la formas de expresarnos, nos conocemos.