Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2007

Presentación pública del programa electoral

El pasado viernes, el PSC presentó públicamente el programa electoral para las próximas elecciones municipales. La presentación se hizo en la sala de actos del Centro Cultural, que se llenó.
En mi intervención, agradecí en primer lugar la presencia de todos los vecinos y vecinas y de los representantes de entidades y asociaciones del pueblo que han colaborado con nosotros en la elaboración del programa.
De hecho, resalté que estos actos deberían de ser obligatorios para todos los partidos, porque es la mejor manera de que los ciudadanos puedan valorar y comparar las diferentes propuestas. Me temo que el único partido que lo hace es el PSC, porque es el único que presenta propuestas concretas, valoradas y que están de acuerdo con las verdaderas necesidades de nuestros vecinos y vecinas. Un programa muy ambicioso, pensado para mejorar la vida de las personas que viven en Ripollet, que está al alcance de todos porque se reparte por todos los domicilios del pueblo (para más información, clicar en “PROGRAMA ELECTORAL”). Otros, en cambio, ante la falta de ideas, se dedican a resucitar fantasmas del pasado, como el ecoparc, tratando a nuestros ciudadanos de ignorantes, porque no tienen nada más. Es tanta su impotencia que se dedican a destruir, que es lo que saben hacer mejor, es decir, lanzando rumores, ensuciando con pegatinas anónimas las farolas, de quitar nuestra propaganda, etc...
Nosotros, en cambio, estamos aprovechando esta campaña electoral para resaltar el trabajo realizado durante estos cuatro años, con el orgullo de haber cumplido nuestros compromisos.
Este es nuestro aval, y lo que nos permite pedir de nuevo la confianza de nuestros vecinos y vecinas.
Si a todo esto, añadimos que presentamos, sin ninguna duda, el mejor equipo de personas, creo sinceramente que estamos en buenas condiciones de mejorar los resultados el próximo día 27. El único peligro, como siempre, es la abstención. Necesitamos que todas las personas que quieren que Ripollet continúe avanzando como lo ha hecho estos cuatro años, vayan a votar. Si es así, tendremos la recompensa a nuestro esfuerzo y dedicación.

No hay comentarios: