Páginas vistas en total

jueves, 24 de mayo de 2007

Acto en el “Casal d’Avis”


Ayer por la tarde presenté las propuestas del PSC dirigidas a las personas mayores. El acto se realizó en el Casal d’Avis, al cual asistieron numerosas personas.

Hice un repaso a las propuestas de nuestro programa electoral dirigidas a las personas mayores, como por ejemplo las ayudas al transporte público, al programa de vacaciones para las personas mayores, la instalación de aparatos de gimnasia en los parques, la implantación del aula de extensión universitaria, los dos nuevos ambulatorios, etc…
Al final, se estableció un pequeño debate, en el cual respondía a las diferentes preguntas relacionadas con el futuro Centro de Atención Integral para las Personas Mayores que se está construyendo en Ripollet así como el futuro hospital. También aproveche para hacer un repaso al trabajo realizado durante estos cuatro años.
Por otro lado, continúo con el programa del puerta a puerta. Ya son más de 800 viviendas visitadas para repartir el programa electoral y los votos en persona. Es una experiencia muy enriquecedora, que me permite mantener este contacto directo con los vecinos y escuchar directamente sus preocupaciones y sugerencias. Para algunas personas puede representar un esfuerzo o una barrera el dirigirse de esta manera a los vecinos, pero para mí no representa ninguno. Todo lo contrario, viendo el cariño y la amabilidad con que soy recibido, es una gozada. Entre hoy y mañana finalizaré el programa de visitas a los barrios que me faltan, Sant Andreu i Pont-Vell Tiana, con lo que espero superar la cifra de 1000 domicilios visitados.

Ayer también estuve presente en el mercadillo junto a mis compañeros y compañeras de candidatura, repartiendo claveles y propaganda. Más de dos mil claveles entregados directamente, tanto en el mercadillo como dentro del mercado municipal. Por cierto, el próximo martes se abrirá el mercado reformado. Los concesionarios están entusiasmados de cómo ha quedado y espero que todo aquel que se acerque tenga esta misma sensación.

No hay comentarios: