Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2007

Comunicado del PSC de Ripollet



Ante los últimos escritos anónimos lanzados por las calles de nuestro pueblo, el PSC de Ripollet quiere denunciar ante los vecinos esta campaña, basada en la difamación, que tiene como único objetivo desprestigiar al Partido Socialista y a las personas que integran su candidatura.

Los socialistas siempre hemos demostrado que estamos abiertos a participar en cualquier tipo de debate dialéctico, donde haya un intercambio de ideas y de opiniones. Éste es uno de los mecanismos que la democracia nos ha facilitado y que permite a los ciudadanos estar en mejores condiciones para elegir a sus representantes en el Ayuntamiento.

En cambio, este tipo de campañas son para aquellos partidos políticos que tienen poco que decir, que tienen pocas propuestas para ofrecer a los vecinos y vecinas. Estos partidos sólo saben hacer juego sucio, al más puro estilo batasunero, para generar crispación e intentar romper el clima de calma política de nuestro municipio.

Desde el PSC apelamos a todos los ciudadanos y ciudadanas de Ripollet a que valoren las propuestas que se les han hecho llegar desde los diferentes partidos políticos. Sólo así podrán hacer una buena elección para Ripollet.

Partit dels Socialistes de Catalunya
Comisión Ejecutiva Local

Ripollet, 21 de mayo de 2007.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan,
hace días que no paseo por Ripollet.

por eso no sé de qué hablas, cuando nos remites a la imagen de las aceras 'nevadas' de octavillas de denuncia.

un par de apuntes sí que voy a hacer al respeto:

a) ya sabes que las paredes son el periódico del pueblo. cuando el Butlletí está tan mediatizado, al final la gente se empesca soluciones (no del todo cívicas, pero soluciones al fin y al cabo)

b) cuando dices que los socialistas siempre habéis demostrado estar abiertos a participar en cualquier tipo de debate dialéctico, creo que o la ironía te traiciona o hay que aplicar aquello de que no hay más ciego que el que no quiere ver. suerte tenéis los 'socialistas' de que la gente del pueblo no va a los plenos, principal foro de debate dialéctico. porque allí no es que os guste mucho ni escuchar ni hablar con los demás. decretazo, que pa algo mandamos. y malas caras y actitudes vinagreras. sí o no? venga, que no te traicione la ironía, juan.

y lo de los mecanimsos que la democracia nos ha facilitado... venga, eso ya sí que me da la risa. no nos vengas con moralinas o monsergas. la democracia no nos ha facilitado nada, y tu mismo lo describes: permite a los ciudadanos estar en mejores condiciones para elegir a sus prepresentantes en el Ayuntamiento. vaya, que hace falta que cambie algo para que todo siga igual.

bueno, no te doy más la txapa. espero que lo publiques y te mando mucha suerte para las elecciones municipales.

yo ya he votado por correo, y no te he votado a ti ni a tu partido (que tenéis la suerte de acusar a los demás de violentos y batasunos... pero os podéis presentar a las elecciones... si os ilegalizaran el partido por vete tu a saber qué, ya os veo corriendo a todos como locos).

eso, suerte y al toro.
por una república bananera e independiente, Ripollet socialista.

Anónimo dijo...

Sr alcalde,

Dos preguntas,

¿Qué garantía tiene usted de que es algún partido?, ¿lo puede demostrar?.

Saludos!

Juan Parralejo dijo...

Muchas gracias a mis lectores por sus comentarios. Estoy batiendo records de visitas, y eso me satisface, porque evidencia el interés creciente por mi blog y mis comentarios.
Nosotros siempre hemos defendido la dialéctica y la confrontación de ideas de igual a igual. Cuando alguien decide hacer un anónimo es porque no es capaz de defender sus opiniones dando la cara.
Faltaría más que el PSC no se pudiera presentar a las elecciones ¿Porqué nos habrían de ilegalizar si nosotros estamos en contra de la violencia y el terrorismo y lo condenamos?.
Es de suponer que un anónimo que aparece en plena campaña electoral sea obra de algún partido, grupo, coalición, colectivo, etc. porque el objetivo es sacar rendimiento electoral, descalificando al otro sin dar la cara. Si pudiera demostrar que no es un partido...ya no sería un anónimo.
Si mi querida CIUtadana puede demostrarme lo contrario, le agradecería que lo hiciera público. ¿O tampoco quiere dar la cara?
Vomo véis, en eso yo no tengo problemas.

Anónimo dijo...

Personalmente, toda la información que me llega en campaña la paso por un filtro fino, pero los anónimos es que ni me molesto en leerlos.

Víctor umamibnc@gmail.com dijo...

Luchemos por un partido socialista transparente y que represente al ciudadano. Puede ser el desgaste que provoca el poder, la vanidad del que ocupa un cargo solo por interés o que realmente el Psoe/psc lo haya hecho verdaderamente mal pero ha llegado el momento de que los que tenemos un corazón socialista arrimemos el hombro y levantemos esta situación.

Tan sólo hace falta das un vistazo hacia atrás para darnos cuenta de que este partido ha luchado por los trabajadores, ha ayudado a que vivamos en un país mucho mejor de lo que fue, y que el recuerdo de lo que ha sido es y debe ser el orgullo de todos, sin entrar en el pasado lamentable de otros partidos.

Por último comentar que no soy militante, y que ni siquiera conozco al señor Parralejo ya que hace muy poco que vivo en Ripollet, solo animar a la gente a que opine y luche, si no estamos de acuerdo con este partido entrar a cambiarlo desde dentro, si el alcalde no lo hace bien, recriminárselo y que se vaya, y si eres socialista como yo, a luchar por mejorar este partido, no tiremos por tierra el trabajo de tantos años a menudo desprestigiado desde dentro por algunos de sus militantes.

Vivimos la mejor época de la historia, no hace falta irse muy lejos para darse cuenta, no lo tiremos por tierra. Que no estamos tan mal.