Vistas de página en total

miércoles, 5 de mayo de 2010

Feria de Abril con “Alegrías del Sur”


La semana pasada tuve la ocasión de visitar la Feria de Abril de Barcelona de la mano de los amigos de Alegrías del Sur de Ripollet, una asociación rociera con larga tradición en nuestro municipio.

Compartí con ellos un buen rato, rodeado de amigos y de buena gente, comiendo un excelente potaje ofrecido por la Casa de Estepa Tierras del Sur, y disfrutando de buen baile. Quiero decir, viendo como bailaban, ya que es sobradamente conocido de que el baile no es lo mío.

Por la tarde, junto a la alcaldesa de Cerdanyola del Vallès Carme Carmona y otros compañeros y compañeras, compartimos un buen rato en la caseta de la Casa de Andalucía de Cerdanyola como es tradición. Tengo un cariño especial por esta entidad vecina, en la cual, participan muchos ripolletenses.

Aprovecho para recordar que el fin de semana del 22 al 24 de mayo se celebra el rocío, que se está preparando como siempre con mucha ilusión. Para el que le pueda interesar, el viernes 21 por la tarde-noche, la hermandad de Cerdanyola realizará una parada en la calle Margall en su camino hacia Mas Durán.

No hay comentarios: