Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2008

El PSOE saca a Felipe y el PP esconde a Aznar















Hace unos días, El Periódico de Catalunya publicaba un artículo con este mismo título. Y es curioso, porque a veces, han de ser los medios de comunicación los que nos pongan en situación de estas cosas. Personalmente, siempre he tenido claro que el Sr. Aznar es la persona, que además de mandar en el PP, es el encargado de calentar el ambiente político, y ahora que está tan de moda, pues de crispar la vida política y ciudadana. Eso sí, hasta dos meses antes de las elecciones, porque si el Sr. Aznar siguiera haciendo en la campaña lo que ha hecho durante estos cuatro años, el PP lo tendría más crudo de lo que lo tiene.

Algunos compañeros y amigos, les cabrea el sólo hecho de que salga el Sr. Aznar por televisión diciendo sus improperios y sus aseveraciones de “sobrao”. Yo siempre les digo, que todo lo contrario, lo que tendría que hacer es salir hasta el día de las elecciones. Pero, por desgracia para mí, su partido lo esconde en campaña y lo guardan con bolitas de naftalina, para conservarlo bien, como a la ropa. ¡Qué claro lo deben de tener para prescindir del activo político más importante!

Después de cuatro años dando caña a diestro y siniestro, el PP nos quiere hacer creer en dos meses que el que crispa es Zapatero y que ellos únicamente se preocupan de nuestros problemas reales, dígase llegar a fin de mes. Por eso todo el montaje de la conspiración del 11 M, las nosécuantas manifestaciones contra la libertad sexual, contra la España que se rompe, contra el Estatut de Catalunya han sido cosas que hemos soñado, pero que no han sido realidad.

Por el contrario, el PSOE luce más que nunca a Felipe González, después de 12 años que dejó de ser presidente, y lo hace con orgullo. Además, hay que decirlo, Felipe está muy lúcido, y sus análisis políticos de la actualidad, llegan con facilidad al electorado.

Esta es la cuestión, un ex presidente que no interfiere en la vida política ni en el gobierno de su partido, pero que da la cara y otro ex presidente, que es el quiero y no puedo y que sus propios compañeros esconden, porque saben que cada vez que habla el PP pierde mil votos.

No hay comentarios: