Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2008

Un cap de setmana ben entretingut

Aquest cap de setmana ha estat ple d’activitats a Ripollet. A més de les competicions esportives que formen part de la nostra agenda habitual, el dissabte es va formalitzar l’entrega als agraciats dels 5.000 euros en vals de compra per part dels paradistes del Mercat Municipal, dintre de la campanya de Nadal, i a la tarda l’agrupació Aspasur ens va delectar un any més amb la representació de l’obra de teatre El museu de la ciència. El teatre estava pràcticament ple, però convido a tots els que vulguin i puguin, que el proper any no es perdin l’obra de teatre, perquè els garanteixo passar una bona estona. És emocionant veure com més de trenta persones discapacitades aconsegueixen ficar-te dintre de l’obra, amb un esperit de sacrifici increïble, amb bon humor i amb bon rotllo. Sense dubte, un exemple. Felicitats i enhorabona a tos els participants i als seus monitors.

Ahir diumenge es va celebrar a Ripollet el campionat comarcal de cros amb una gran afluència de participants i també es van entregar al Teatre-Auditori els tres premis de 2.000 euros per part de la Unió de Botiguers de Ripollet, dintre de la campanya de Nadal Tot a un pas. Un teatre-auditori ple a vessar de persones que esperaven il·lusionades la sort dels premis. Felicitats a la UBR per aconseguir un any més, una gran campanya de Nadal i la complicitats dels clients.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo a una mente despiadada se le ocurriria hacer campaña con fotos de disminuidos psiquicos.

Juan Parralejo dijo...

Al anónimo anterior, me gustaría decirle en primer lugar, que yo no hago campaña de nada, intento utilizar este blog para expresar mis opiniones y vivencias. La época de mi campaña se acabó el pasado 27 de mayo, día de las elecciones municipales, por lo tanto, ¿Qué campaña he de hacer yo ahora?.
En segundo lugar, no sé si lo que propone con sus comentarios es que a los discapacitados los tengamos encerrados para que nadie los vea, como pasaba antes, en épocas de dictadura.
Yo opino todo lo contrario, han de hacer vida normal, trabajar, estudiar, divertirse, o hacer teatro. Y por cierto, lo hacen muy bien. Somos nosotros, los no discapacitados los que les hemos de aceptar así con total normalidad. Si en circunstancias normales se pone la foto del grupo, ¿porqué no la de ellos?.
Creo que has metido la pata hasta el cuello.

Anónimo dijo...

Solo a una mente enferma se le ocurre hacer el comentario del anónimo.

Anónimo dijo...

Sr Parralejo a lo que usted hace con la gente de ASPASUR se le llama UTILIZACION POLITICA.

Juan Parralejo dijo...

Si utilización política es trabajar para que dispongan de un espacio digno como es el edificio inaugurado en 2007 en Ripollet, donde desarrollan su actividad laboral con la máxima normalidad, o asistir con gusto a los actos que me invitan, o trabajar conjuntamente para ayudarles a encontrar salidas laborales, o darles el protagonismo que se merecen, pues en ese caso sí.
Bienvenida sea la utilización política frente a los que no hacen nada y encima les molesta que lo hagan los demás.