Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2008

Excursión del Grupo Municipal y de la Ejecutiva a Tarragona

El pasado sábado, como ya viene siendo tradicional desde hace unos años, los integrantes del Grupo Municipal y de la Comisión Ejecutiva con sus respectivos consortes, realizamos una excursión lúdico-cultural a la ciudad de Tarragona.
Si el año pasado fue la ciudad de Girona quien acogió la visita, este año ha sido la ciudad de Tarragona, patrimonio de la humanidad y maravillosa ciudad. La verdad es que es una excelente idea para convivir un día juntos y de paso, aprovechando el espíritu festivo, integrar a nuestros consortes, que son los que soportan en silencio nuestra dedicación a la política. Este año, además se han incorporado nuevos compañeros y compañeras que se han integrado al grupo municipal después de las últimas elecciones municipales. Una buena manera de desconectar y de recargar las pilas, ahora que comenzamos la precampaña de las elecciones generales.

El compañero y Alcalde de Tarragona José Félix Ballesteros recibió al grupo en el Ayuntamiento y él mismo hizo de cicerone para enseñarnos las dependencias municipales. A las personas se les aprecia enseguida su cercanía y sencillez, y el alcalde nos demostró que tiene madera para serlo durante muchos años. Su orgullo, estima y conocimiento de la ciudad nos dejó sorprendidos. ¡Mucha suerte José Félix!


Un año de blog

Estos día ha hecho un año de la puesta en marcha de mi blog. Una experiencia muy interesante que me ha enganchado y que valoro muy positivamente. Algunos que iniciaron esta aventura se quedaron en las elecciones, yo he querido continuar con mi ventana abierta, intentando mantener al día mis reflexiones personales.

Gracias a todos los amigos y amigas que me visitáis con asiduidad y sobretodo a los comentarios que me hacéis porque me estimulan a seguir escribiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena idea mantenerlo abierto, además en los últimos tiempos mantiene un aire más personal, más directo, muy bueno!