Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2007

Un (kit-kat) en plena pre-campaña


Después de unos días de descanso, en mi caso junto a mi familia, inicio de nuevo la actividad laboral y política, afrontando ahora sí, la recta final hasta las elecciones del 27 de mayo.
Los paseos por el campo y la montaña, montar en bicicleta o leer, son actividades que sirven para desconectar con la rutina y al mismo tiempo para cargar las baterías.
A pesar de todo, las noticias no hacen vacaciones, y así nos hemos enterado de que los muertos en la carretera no disminuyen ni con el carnet por puntos, que el Madrid jugando mal está a dos puntos del Barça o que la Generalitat ha aprobado los presupuestos de 2007, unos presupuestos que destinan a políticas sociales más dinero que nunca, que falta hace.
A nivel local, las diferentes candidaturas ya se van conformando, aunque oficialmente, la única que se ha publicado entera ha sido la nuestra, la del PSC. Parece ser que finalmente serán ocho las candidaturas que se presentarán en Ripollet en las próximas elecciones municipales (PSC, CiU, ICV, CpR, PP, EUiA, ERC y Cs). A excepción de Ciutadans (Cs) ya conocemos los/las cabezas de lista del resto de formaciones y llama la atención que repita el candidato de COP-Compromís per Ripollet, dado que su línea hasta ahora ha sido la de no repetir candidato (según ellos porque era saludable democráticamente, y sobre todo para no acomodarse en los cargos). Pues parece ser que en esta ocasión no siguen al pie de la letra sus consignas, y eso que no gobiernan. ¿Que no harían si gobernaran?.

No hay comentarios: