Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2007

Las mentiras del PP no tienen límite

Agustín Díaz de Mera, flanqueado por Ángel Acebes


¿Hasta cuándo hemos de soportar las mentiras del PP? Llevan tres años mintiendo a la ciudadanía con el 11 M y siguen en sus trece, a pesar de las evidencias. Estos señores del PP deben de pensar que somos tontos.
La actuación del ex-director general de la policía y eurodiputado del PP Agustín Díaz de Mera en relación con el juicio del 11 M no tiene desperdicio. No sólo no ha colaborado en esclarecer los hechos que tanto reclama el PP sino que además ha mentido descaradamente, implicando directamente a otras personas. Debe de ser que se ha metido en un lío que ahora no sabe salir, y asesorado por los señores Rajoy, Acebes y Zaplana está haciendo el papel de su vida. Lástima de que el tema es demasiado serio como para tomárselo a broma, porque es digno del mejor vodevil.
Es el más puro estilo PP, es decir, repetir mentiras hasta la saciedad para conseguir o bien cansar al personal o que a fuerza de insistir alguien pueda creerse sus mentiras. No coló el 14 M y no colará ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y de las mentiras del psoe, no dices nada. Porque ultimamente estan saliendo unas cuantas y muy variadas. la primera la traicion a la sociedad española con su "politica" antiterrorista y sus reuniones con los malos cuando por otro lado estaba pactando con el pp. y no olviadar el intervecionismo en la cnv. ibiza y su secretario general ....
te habla otro peleño que se averguenza de tu procedencia y tu copromiso con un partido que le importa muy poco las diferencia entre comunidades.