Vistas de página en total

miércoles, 3 de junio de 2009

El PP de Ripollet recurre a la mentira y al engaño


Hoy he oído decir al Sr. Rajoy, en unas declaraciones sobre la campaña electoral de las elecciones europeas, que “en política no vale todo” y que “hay límites que no se pueden traspasar”.

Pues tendría que hablar con sus correligionarios de Ripollet y advertirles de que no hagan justamente lo que él denuncia. Y es que en el Butlletí de Ripollet de este mes, haciendo uso del espacio reservado a cada partido con representación municipal, el PP de Ripollet ha traspasado esos límites, ya que dicho artículo se basa en la mentira y el engaño.

Y es inaceptable que se utilice esta estrategia para trasladar mensajes a los vecinos. Y no es una cuestión de desinformación, sino de mala fe. En el Pleno del mes de abril, el gobierno municipal dejó claro que en este mandato no se hará el nuevo ayuntamiento, debido a la situación de crisis que estamos atravesando. Se dejó claro y además, consta en el acta que los señores del PP han aprobado, y por lo tanto, conocen.

Pues aún sabiendo esto, se permiten el lujo de escribir, entre otras lindezas: “En plena crisis el Alcalde se ha reservado más de 5 MILLONES de EUROS de dinero de todos para hacerse un AYUNTAMIENTO NUEVO”. Esto demuestra que para el PP todo vale, la mentira, la descalificación y el lenguaje barriobajero, si con esto, consiguen engañar a algún incauto y conseguir algún voto.

También hablan de los futuros aparcamientos con parquímetro, cuando saben de sobras, que los aparcamientos de rotación en Ripollet se harán sin parquímetros, es decir, sin pagar. OTRA MENTIRA DEL PP.

Y para acabarlo de adobar, otro ENGAÑO, ya que proponen que el dinero de inversión prevista para el nuevo ayuntamiento se dedique a gastos sociales. Y es un engaño porque ellos saben de sobras que eso no es posible, porque la ley lo impide, es decir, es ilegal. ¿O cómo lo harían ellos? ¿Como lo hacen en los numerosos ayuntamientos cuyos alcaldes están procesados?

Está visto que con el PP no valen explicaciones ni esforzarse en informarles, ellos van a piñón fijo.

Acaban hablando de malgasto. Es cínico e inmoral que en estos momentos el PP hable de malgasto, cuando tienen a numerosos alcaldes, diputados, presidentes y cargos del partido imputados por soborno, prevaricación y malversación de fondos públicos. Yo les pediría un poquito de respeto y que no hagan huidas hacia delante para tapar sus vergüenzas.

Sólo espero y deseo que estas mentiras y engaños se vuelvan en contra de quienes las utilizan.

No hay comentarios: