Páginas vistas en total

viernes, 25 de julio de 2008

Cerrado por vacaciones

Con este cartel, muchas tiendas y comercios informan a sus clientes de que el establecimiento permanecerá cerrado durante un periodo de tiempo.

Emulando esta tradición, quiero informar yo también de que durante las próximas semanas abandonaré la periódica costumbre de expresar mis opiniones a través de este blog.

Cambiaré las rutinas cotidianas por otras actividades más relajantes como leer, pasear en bicicleta o el baño. Espero que todo ello me sirva para descargar tensiones y afrontar el regreso con ganas e ilusiones renovadas.

Todavía me quedan algunos compromisos como alcalde antes de desconectar definitivamente, aunque en el caso de mi asistencia al campeonato de España de patinaje artístico que durante este fin de semana se celebra en Ripollet, más que compromiso es disfrutar de una actividad lúdica, en este caso deportiva. Esta mañana he compartido un rato con los representantes de la Federación Española y Catalana de Patinaje así como con los organizadores del Club Patinaje de Ripollet, y no tengo duda alguna de que la organización será todo un éxito y de que Ripollet será recordado como un gran pueblo acogedor. Felicidades!

Nos veremos en la Festa Major, que este año viene cargada de novedades.

No hay comentarios: