Vistas de página en total

martes, 13 de febrero de 2007

Propuestas de futuro para Ripollet

La Comisión Ejecutiva local ha nombrado la comisión que coordinará los trabajos de elaboración del programa electoral que presentará el PSC en las próximas elecciones del 27 de mayo.
Estos trabajos se llevarán a cabo hasta el 31 de marzo y consistirán en reuniones sectoriales con militantes, simpatizantes, entidades y asociaciones de nuestro pueblo, con el objeto de recoger propuestas y sugerencias que nos ayuden a conformar las propuestas de futuro para Ripollet.
Durante las próximas semanas, participaré como candidato a la alcaldía, en las diferentes reuniones que tenemos programadas con entidades y asociaciones de nuestro pueblo.
Desde aquí te invito a que colabores con nosotros con tus propuestas, aportaciones o comentarios que consideres oportunos, a través de este blog, de la página web del PSC Ripollet, o bien, directamente en el local de nuestra Agrupación (Dr. Figarola, 16).
Estoy convencido de que con la colaboración de todos, conseguiremos las mejores propuestas, las que entusiasmen a nuestros vecinos y vecinas y que nos permita ser nuevamente el partido que goce con más apoyo ciudadano.

No hay comentarios: