Vistas de página en total

viernes, 14 de marzo de 2008

Dia de l’arbre a Ripollet

Aquest matí, s’ha celebrat a Ripollet el tradicional dia de l’arbre. Aquest esdeveniment consisteix en que els alumnes de sisè de les escoles de Ripollet fan una plantada d’arbres en el nostre terme municipal.

Avui ha consistit en la plantació de 40 arbres per a iniciar la construcció d’un bosc de ribera al voltant de Can Barneda, i a la vora del riu Ripoll.

És cert que és una acció simbòlica, però no deixa de tenir la seva transcendència, ja que involucrar els més petits en aquestes coses, vol dir implicar-los directament, i això està molt be.

Felicitats a tots els participants i a la regidoria de medi ambient de l’Ajuntament per aquesta iniciativa ja arrelada a la nostra vila.

5 comentarios:

Javi dijo...

Hola Juan!!

Como no sé muy bien como hacer llegar mi propuesta al comité de la fiesta mayor de Ripollet, se la dejo aquí escrita a ver si usted se la puede hacer llegar.

Mi propuesta es la siguiente:

Me gustaría que este año para la fiesta mayor, se llevase a Ismael Serrano como artista para el concierto ya que llevamos unos años en franca decadencia según mi opinión, y total no creo que cobre mucho más que cualquiera de los artistas que han ido estos últimos años

un saludo

-javi-

Juan Parralejo dijo...

Le pasaré el comentario al presidente del Patronat de Cultura.
Gracias por tu aportación

Anónimo dijo...

Es curioso ver este "post" mientras algunos dias se te puede ver en tu casa desperdiciando agua en tu terraza.

Juan Parralejo dijo...

Si te identificas, estoy dispuesto a comparar el recibo de agua de mi casa con el de la tuya.

Anónimo dijo...

A anónimo,

Vaya por delante que ni yo soy militante socialista, ni el alcalde necesita nadie que hable en este blog en su favor.

Dicho esto, he de decirte que es una gran iniciativa que un Alcalde, habra un blog i procure mantenerlo al día, con sus pensamientos y observaciones, sin duda es un ejercicio de democracia muy de agredecer, los ciudadanos podemos leer lo que piensa y hacernos una idea exacta de su "tarannar", personalmente como lector asiduo de este y otros blocs, creo que este tiene un caliz personal poco común en los políticos y que dicen mucho en favor de quien lo escribe.

Comentarios como el tuyo, que entran en el terreno de lo personal, hacen que los políticos se retraigan a estas nuevas experiencias telemáticas,además de no aportar nada a ningún debate.

Como mínimo deberías de identificarte, en fín como sabes este blog tiene los comentarios filtrados y al menos él te lo ha publicado, yo no lo hubiera hecho.