Vistas de página en total

miércoles, 10 de enero de 2007

Bienvenida

Hola a todos y a todas,
Hoy día 10 de enero de 2007 inicio una nueva experiencia, que consiste en comunicarme a través de este blog con todas aquellas personas que dediquen una parte de su tiempo en leer mis impresiones y mis comentarios sobre cuestiones que afectan a la vida local de Ripollet y a la vida política en general, y también, porqué no, sobre comentarios de otros aspectos que nada tengan que ver con la actividad política.
Por tanto, quiero agradecer de antemano los comentarios, críticas o impresionbes de todas aquellas personas que se asomen a esta ventana.
Intentaré contestar y opinar sobre todas las cuestiones que se vayan planteando.
Justamente hoy, se inicia en mi partido, el PSC, el proceso de elección de cabezas de lista para las próximas elecciones muncipales del 27 de mayo, y quiero agradecer que la comisión ejecutiva de Ripollet me haya propuesto como candidato. Espero sinceramente no defraudar sus espectativas.
A partir de hoy, se inicia un interesante e ilusionante proceso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogsfera!

Anónimo dijo...

Hola Juan, adelante con tu blog