Vistas de página en total

lunes, 16 de julio de 2007

Inaugurado el nuevo parquing de camiones

El pasado sábado inauguramos el nuevo parquing de camiones, un equipamiento situado entre los términos municipales de Ripollet y Montcada i Reixac. Con esta inauguración ponemos fin a una situación de provisionalidad vivida durante muchos años, desde que se creó el primer parquing en los terrenos de los militares.

En estos momentos, el parquing acoge cerca de doscientos camiones, en un espacio privilegiado, de nueva urbanización, calificado de equipamientos y cuya gestión fue adjudicada a la cooperativa que lo ha estado gestionando estos últimos años.

En la inauguración se dieron cita los concesionarios, familiares, representantes de entidades y diversos concejales así como el alcalde de Montcada y yo mismo, que fuimos los encargados, junto al presidente del parquing, de descubrir la placa que conmemora dicha inauguración.

El día, caluroso, acompañó en un acto con la asistencia de muchas personas, y donde se respiraba muy buen ambiente.

Deseo tanto al presidente como a la Junta del parquing mucho éxito en su gestión y quiero agradecerles su interés y entusiasmo en sacar adelante un proyecto tan importante y de tanta envergadura.

Fotos: ripollet.cat

No hay comentarios: